Toponimios

¡Si hay rebrote cerramos de nuevo!... puntualizó AMLO al recomendar disciplina en nueva normalidad


  • El mandatario indicó que es prioritaria la reactivación económica y con ello reactivar los ingresos para las familias y empresarios.


Nacionales
Reporte Escarlata
Ciudad de México.- 2 de junio del 2020- Con el arranque de la nueva normalidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que si se registra un rebrote de COVID-19, se actuará con responsabilidad y se recomendará el cierre de comercios y confinamiento.

En conferencia de prensa desde el décimo batallón de Policía Militar, el mandatario federal aseguró que la reactivación de actividades esenciales se realizará con cuidado y con responsabilidad.
No obstante, indicó que es prioritaria la reactivación económica y con ello reactivar los ingresos para las familias y empresarios.
Durante su primer día de gira por el sureste, López Obrador expuso que, “desde el principio hemos podido salir adelante por la actitud responsable de la gente, han actuado de manera responsable. Si se da un rebrote será informar a la gente que hay que quedarnos en casa, al confinamiento y salvar vidas”.
En ese sentido, el tabasqueño manifestó que el regreso a la nueva normalidad es importante para mejorar la economía nacional, la popular y la familiar.
“Tan solo en Quintana Roo se han perdido 80 mil empleos, entonces necesitamos poco a poco regresar a la normalidad y garantizar el bien de la gente”, comentó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario