Toponimios

IPDM Ixtapaluca imparte cursos y talleres para la población que está en casa


  • Entre los talleres impartidos de manera virtual se encuentran: juguetes para mascotas, repelente de pulgas, mascarillas para la piel, globo sensorial, arena kinética, jabón líquido desengrasante, repelente de insectos, entre otros y los cursos básicos de Excel y Word.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 5 de agosto del 2020- Luego de casi cinco meses sin salir de casa, niñas, niños y sus papás buscan realizar diferentes actividades para mantenerse entretenidos y activos, los talleres y cursos que imparte el Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres (IPDM) les han servido para aprender a realizar diversas manualidades con materiales que se tienen en casa.

Han sido más de 10 talleres, impartidos de manera virtual, entre ellos sobre juguetes para mascotas, repelente de pulgas, mascarillas para la piel, globo sensorial, arena kinética, jabón líquido desengrasante, repelente de insectos, entre otros y los cursos básicos de Excel y Word.
Los talleres tienen una duración de 10 minutos, mismos que pueden ser consultados en la página de Facebook Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres.
El personal de psicología del IPDM también imparte cursos sobre estimulación temprana y la importancia que tiene en los primeros años de vida de las y los bebés para el desarrollo de su cerebro.
A través de la página de Facebook pueden aclarar las dudas que surjan, ya que se da respuesta lo más pronto posible, también se van publicando los talleres que se impartirán y su horario, en algunos casos se publica el material que se ocupará.
Además, se continúa capacitando a las y los servidores públicos, hasta el momento se han impartido 26 cursos sobre igualdad de género, violencia contra las mujeres y alertas de violencia de género, uso de lenguaje incluyente, no discriminatorio y no sexista.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario