Toponimios

En Naucalpan ganó la buena política, pero, sobre todo, la corresponsabilidad: Alejandra Del Moral

  • Naucalpan debe ser ejemplo del relanzamiento del PRI; está llamado a ser la punta de lanza de la recuperación del partido, subrayó la presidenta del Partido Revolucionario Institucional.


Reporte Escarlata

Toluca, Edoméx.- 19 de septiembre del 2020- “En Naucalpan ganó la buena política, el diálogo, la maduración, la inclusión, pero, sobre todo, la corresponsabilidad”, señaló Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al encabezar la toma de protesta de Enrique Antonio Vargas Yáñez y Angélica Del Valle Mota como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Municipal del PRI en Naucalpan, Estado de México.


En el salón Presidentes de la sede partidista, en donde Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, tomó la protesta a la nueva dirigencia naucalpense, Del Moral Vela subrayó que este municipio debe ser ejemplo del relanzamiento del PRI. La unidad, -dijo- “es el primer paso para el triunfo electoral en Naucalpan”.

Expresó que “Naucalpan está llamado a ser la punta de lanza de la recuperación del partido. Frente a nosotros tenemos el reto de levantar una organización en todas las secciones electorales del municipio, elaborar una propuesta realista, pero, lo más importante, salir a reencontrarnos con los nuestros”.


En compañía de Darío Zacarías Capuchino, secretario General del Comité Directivo Estatal, y de Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización, Del Moral Vela puntualizó que con la toma de protesta de la dirigencia naucalpense, quedaron integrados ya los 125 Comités Municipales.

 “No hay vuelta atrás, el día de hoy el priismo de Naucalpan tiene que marchar hacia adelante, ver al futuro, trabajar de manera ordenada y cronológica para lograr los resultados posibles del triunfo electoral. En este propósito avanzaremos juntos”, afirmó. La dirigente Del Moral hizo votos porque en Naucalpan las nuevas generaciones también brillen.

Enrique Antonio Vargas Yáñez destacó que la dirigencia que encabeza no llega a una aventura de partido, “venimos convencidos de que podemos ganar”. Tenemos un sistema, añadió, “un análisis electoral detallado de las 460 secciones electorales y por ese análisis sabemos que podemos dar la batalla y ganar”.


“Vamos al 2021 a una elección muy complicada”, dijo, por lo que exhortó a evitar que arriben oportunistas y personas que no trabajen en el marco de la unidad, lo que decepcionaría a la militancia a la cual se va a convocar a trabajar.

Angélica Del Valle Mota resaltó: “somos una dirigencia que estará siempre cercana a la militancia, que trabajará a nivel de base, con misión, una visión estratégica y con acciones concretas. Nos verán en todos lados”, refirió, “saldremos a la calle a debatir sin miedo, con la frente en alto y a demostrar por qué el PRI es el mejor partido no solo de Naucalpan, sino de todo el estado y del país”.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario