Toponimios

Día a día la Familia Verde de Valle de Chalco se fortalece con la suma de liderazgos

 

  • Javier Espinoza Herrera, Delegado Municipal del Partido Verde en Valle de Chalco, dio la bienvenida a Esmeralda Miranda Yáñez, quien se sumó a las filas de dicho partido político.


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 21 de octubre del 2020- Cada día la estructura del Verde se fortalece con la suma de liderazgos de gran trayectoria dentro de Valle de Chalco, quienes junto con sus equipos de trabajo han visto una esperanza en nuestro proyecto, manifestó el Delegado municipal del PVEM, Javier Espinoza Herrera, al dar la bienvenida a la lideresa Esmeralda Miranda Yáñez.


Espinoza Herrera aseguró que Valle de Chalco necesita ya un cambio y, que el Partido Verde está trabajando en el fortalecimiento de su estructura para consolidarse como un partido que garantice ese cambio. “La sociedad ve en la familia verde una esperanza para lograr un verdadero cambio”, dijo.  

Acompañado por Gabriela Pérez Galván, Secretaria de Organización del Partido Verde en Valle de Chalco; Miguel Ramírez Eliseo, Coordinador General y Noé Tello Cruz Coordinador de Zona, el pasado fin de semana, Javier Espinoza recalcó que cada día se está sumando más gente comprometida, así como diversos líderes que tras varios años han sido parte fundamental para el crecimiento social del municipio 122.



El dirigente puntualizo que, “Nuestro partido es incluyente, por eso todas y todos quienes luchen por un mejor Valle de Chalco tendrán las puertas abiertas en este gran partido”, expresó.


En entrevista, Javier Espinoza aseguró que el Partido Verde es diferente a los demás y puede cambiar el rumbo del municipio vallechalquense. “En Valle de Chalco hay hombres y mujeres con la capacidad, pero sobre todo con el empuje de lograr el cambio que el municipio necesita”, comentó.

Indico estar seguro de lograr buenos resultados en los procesos políticos que se avecinan, pues, -dijo- cada uno de los que conforma la Familia Verde son entregados, comprometidos, pero sobre todo tienen bien puesta la camiseta del Verde.



Javier Espinoza agradeció la presencia de los representantes de las diferentes colonias del equipo de Esmeralda Miranda Yáñez,  a quien reconoció como una mujer con liderazgo,  

“Con la suma de ustedes se sigue fortaleciendo nuestro partido y no tengo la menor duda de que vamos por el camino correcto, nos está yendo muy bien y nos seguirá yendo mucho mejor, porque somos el mejor partido que tiene Valle de Chalco”, aseveró.

En su mensaje, Esmeralda Miranda Yáñez, aseguró estar convencía de que el Partido Verde Ecologista de México es la mejor opción para los vallechalquense; “Me sumo a este proyecto al 100%, con la certeza de que daremos lo mejor de nosotros para fortalecer al Partido Verde y lograr el objetivo trazado para el 2021”, dijo.

Miranda Yáñez, quien tiene una trayectoria política de más de 25 años en Valle de Chalco, reconoció y agradeció la confianza de su estructura y los invito a colaborar en los trabajo de la familia verde. “Nos ponemos la camiseta del verde y les ofrecemos nuestra lealtad, hoy nos sumamos a este proyecto que sin duda será el ganador”, garantizó.


La líder vallechalquense compartió con los presentes la confianza que tiene en Javier Espinoza, a quien dijo conocer de muchos años atrás, “se dé su trayectoria, sé que es un hombre de palabra, que siempre ha buscado la forma de ayudar a la sociedad, que escucha, y que sin duda va a trabajar por y para Valle de Chalco”, concluyó diciendo.



Por su parte, Gabriela Pérez recordó que en la pasada contienda electoral, el partido Verde tuvo un incremento importante de afiliados, pero destacó que en estos momentos la suma de ciudadanos a las filas de la Familia Verde es mucho mayor.

“Es sorprendente la presencia que está teniendo el partido en Valle, cada día se suman más y más al proyecto que encabeza nuestro líder, Javier Espinoza, quien escucha las inquietudes de la sociedad y busca la forma de darles respuesta, sobre todo a las personas más vulnerables”, explicó en entrevista la Secretaria de Organización.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario