Toponimios

Todas las Candidaturas de diputaciones Federales del edoméx corresponderán a mujeres: Luis Alberto Contreras

 

  • Luis Alberto Contreras Salazar, Presidente del “Partido Fuerza por México”, y Guadalupe Balderas Cisneros, Secretaria General, realizaron la tomar de protesta a los Comités Directivos Municipales de Ixtapaluca, La Paz, Chimalhuacán y Chicoloapan.

 


Reporte Escarlata

Chicoloapan, Edoméx.- 14 de diciembre del 2020- Luis Alberto Contreras Salazar, Presidente del Partido Fuerza por México, y Guadalupe Balderas Cisneros, Secretaria General, realizaron una gira de trabajo por el oriente de la entidad mexiquense, donde visitaron los municipios de Ixtapaluca, La Paz, Chimalhuacán y Chicoloapan, para tomar protesta a sus Comités Directivos Municipales.

 

Ante los diferentes foros, Luis Alberto Contreras, exhortó a los integrantes de los Comités Directivos Municipales a trabajar con empeño para que la ciudadanía vea en el Partido Fuerza México, una opción real de cambio.

 

Señaló que el Fuerza por México es un partido de centro progresista, donde caben todas las formas de pensamiento y de credos, donde se luchará por ofrecer oportunidades de desarrollo a los jóvenes y se apoya a las mujeres para que participen en condiciones de igualdad con los hombres.

 


Y para muestra, señaló el dirigente estatal, las candidaturas de Fuerza por México en los 41 distritos electorales federales que tiene el Estado de México corresponderán exclusivamente a mujeres. Todo en concordancia con lo anunciado por el Presidente Nacional del Partido, Gerardo Islas, de incluir sólo mujeres en las boletas electorales de los 300 distritos electorales del país.

 

Por su parte, la Secretaria General señaló que en Fuerza por México se hace política de acercamiento con la gente, en la que se rompen barreras y se pugna porque no se les vea cómo el funcionario inalcanzable. Aquí el dirigente debe tener contacto con la ciudadanía y conocer sus problemas de primera mano. 

 

Asimismo, expuso que hay que romper con el paradigma que ve a la mujer como un  ser desvalido, actualmente, afirmó Guadalupe Balderas, la mujer tiene todas las condiciones para desenvolverse con la misma capacidad que los hombres en cualquier campo.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario