Toponimios

Terror en Los Reyes La Paz, presuntos invasores fueron linchados y calcinados

 

  • Los vecinos señalaron que se trataba de invasores que pretendían apoderarse de un predio en la colonia Lomas de San Sebastián.


Alerta Escarlata

Los Reyes La Paz, Edoméx.- 3 de febrero del 2021- Dos presuntos delincuentes fueron linchados y quemados vivos por vecinos de la colonia Lomas de San Sebastián, junto con dos vehículos y una motocicleta que quedaron totalmente calcinados.

Los hechos se registraron la noche del martes frente a un domicilio de la calle Paraíso, en la colonia Lomas de San Sebastián, municipio de los Reyes La Paz, en cuyo interior aparentemente se encontraban las víctimas junto con otros acompañantes.

Las primeras versiones indican que aparentemente los hoy occisos intentaban despojar a una familia de su inmueble, lo que originó la furia de los vecinos que de inmediato se concentraron para detener a los sujetos que se encontraban al interior del inmueble.

Videos que circulan en las redes sociales muestran a una turba que lanza piedras y palos contra una casa, se escucha una voz que amenaza con lanzar gasolina al inmueble si no salen,  de pronto las puertas de la cochera se abren y salen dos vehículos rápidamente con la intención de huir del lugar, pero son atacados por la gente con piedras, palos y tubos.

Los vecinos enardecidos sometieron a dos sujetos quienes fueron golpeados para posteriormente prenderles fuego, así mismo la turba destrozó los dos vehículos y una motocicleta a los cuales también les prendieron fuego.

Aunque al sitio arribó una unidad de seguridad pública nada pudo hacer ante las agresiones de los vecinos, por lo que se retiró del lugar sin ninguna intervención.

Minutos después, sobre la calle, frente a una escuela primaria, fueron localizados sin vida los cuerpos de dos hombres de entre 35 y 45 años de edad, así como los tres vehículos calcinados.

Posteriormente elementos de la Policía de Investigación arribaron al lugar a efecto de realizar la inspección y el levantamiento de los cuerpos.

Se informó que la Fiscalía Regional de Homicidios inició la carpeta NEZ/FHO/UHN/062/026959/21/02 para determinar cómo ocurrieron los hechos y esclarecer los motivos que desencadenaron el linchamiento de las dos personas.


 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario