Toponimios

Armando García Méndez se registra como precandidato de MORENA por la alcaldía de Valle de Chalco

 

  • No debemos fragmentarnos… nada de hacer divisionismos porque eso es lo que quieren nuestros adversarios. ¡Tenemos que ser una barrera sólida!”, puntualizó García Méndez.


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 3 de febrero del 2021-  La tarde de este miércoles Armando García Méndez realizó su registro como aspirante a la Presidencia Municipal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), con miras en las elecciones del próximo 6 de junio.

García Méndez resaltó que MORENA debe ser más fuerte que nunca para salir adelante con los proyectos políticos que se avecinan, por lo que exhortó a la militancia a mantener la unidad y ser una barrera sólida para lograr el triunfo.

“Voy a ser muy respetuoso de las decisiones del partido, y si el género no nos favoreciera, acatare la decisión, sea candidata o candidato, ¡quien quede!... Vamos a estar al pendiente de lo que diga el partido, porque esta es la única manera de triunfar”, expresó.

Advirtió que una división fracturaría a MORENA, y esto sólo traería beneficios para los adversarios políticos que están al pendiente de los protagonismos.
“No debemos fragmentarnos… nada de hacer divisionismos, porque eso es lo que quieren los adversarios políticos. Tenemos que ser una barrera sólida’.

Armando García subrayó las acciones que desarrolló su gobierno para enfrentar la pandemia, señaló que, “nos preocupamos por la protección de la vida, tomamos decisiones para conservar la salud de la población”.

Recalcó que las medidas tomadas se orientaron básicamente a ofrecer atención a la ciudadanía durante el tránsito de la pandemia por el territorio municipal. “nuestra prioridad fue el cuidado de la vida”, aseveró.

Finalmente exhortó a la población a seguir las recomendaciones sanitarias, tales como usar correctamente el cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia, “todos debemos ser responsables para evitar más contagios”. 

 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario