Toponimios

UDEMEX Ixtapaluca ofrece opciones en línea para seguir estudiando

 

  • Gestionada en 2013 por la alcaldesa Maricela Serrano, la Universidad Digital del Estado de México es  hoy una opción de bajo costo y con gran variedad académica.


Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de febrero del 2021- La Universidad Digital del Estado México campus Ixtapaluca se creó en el 2013 como una opción para que las y los ixtapaluquenses tuvieran una oportunidad donde continuar con sus estudios de nivel medio superior, superior, maestría y doctorado modalidad a distancia.

Diana Martínez Silva, coordinadora de la Unidad Académica UDEMEX, comentó que esta universidad llegó al municipio gracias a la gestión y preocupación de la alcaldesa Maricela Serrano porque los habitantes de este municipio contarán con más opciones para continuar preparándose académicamente.

Comentó que ante la creciente demanda de servicios educativos y con la actual pandemia, la respuesta de las y los ixtapaluquenses ha sido muy favorable, ya que la universidad ofrece modalidad pública, reconocimiento y validez oficial, además de costos muy accesibles para quienes deben trabajar y pagar la escuela.

Hasta el momento se tiene un total de 476 alumnos que han estado inscritos en diferentes ofertas educativas, en total 126 alumnos a nivel bachillerato, 235 alumnos en licenciatura y el resto lo ocupan maestrías y doctorados.

Martínez Silva invitó a las y los ixtapaluquenses a revisar las ofertas educativas que ofrece la UDEMEX, quienes solo tendrán que buscar a través de www.udemex.edu.mx/ o bien comunicarse a los números 5611114675 o 5511196077.  

Además, el proceso de inscripción es muy fácil, el único documento que necesitan es tener la CURP y un correo electrónico en donde se les hará llegar una liga con toda la información académica y cómo continuar con el proceso de su inscripción y de manera personalizada autoridades académicas se ponen en contacto con el alumno o alumna.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario