Toponimios

Valle de Chalco mejora el alumbrado público de la colonia Jardín

 

  • Los trabajos de mantenimiento, reconexión, sustitución de luminarias y colocación de postes y lámparas servirán para beneficiar a los vecinos de la colonia Jardín, y lograr así mejorar la percepción de seguridad de la ciudadanía.


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 12 de febrero del 2021-  El Gobierno municipal que encabeza Armando García Méndez realiza trabajos de mantenimiento, reconexión, sustitución de luminarias, y colocación de postes y lámparas sobre las calles de la colonia Jardín, esto con el propósito de mejorar la calidad del alumbrado público y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Estos trabajos servirán para beneficiar a los vecinos de las calles Sur 9 hasta Sur 16, incluyendo los cruces que tienen con las calles de Oriente 5 a 9, y también la avenida Xicoténcatl; lo que en su conjunto representa una importante área de alumbrado público.

Al contar con calles mejor iluminadas la Presidencia Municipal da respuesta a la ciudadanía que demandaba un alumbrado público más eficiente; cabe resaltar, que además dichas luminarias son amigable con el cuidado al medio ambiente, ya que son ahorradoras, lo que significa que tiene un bajo consumo en comparación a las anteriores.

Esto ha permitido cumplir varios propósitos, destacándose la modernización del alumbrado público mediante la colocación de 89 postes y sus lámparas para lograr una iluminación más eficiente, sustentable y con mayor alcance, lo que contribuya a mejorar la percepción de seguridad entre los residentes de la colonia, usuarios del transporte público que da servicio en la zona y vecinos de colonias aledañas.

La colocación de los postes y sus luminarias se efectúa en coordinación con la Dirección de Gobierno que dirige Celestino Barrera Méndez y adicional a los beneficios ya descritos, además su encendido evita parpadeos, lo que garantiza su durabilidad y prolonga su vida útil.

Las calles que se vieron mejoradas con el alumbrado público son: Sur 9, 10, 11, y en particular en los cruces de Sur 12 con las calles de Oriente 8, 9, 10, y 11, Sur 13 y las esquinas de Oriente 2, 3, 4 y 8, Sur 16 entre Oriente 5, 6, 7 y 8, además de Sur 15 y Oriente 6, y desde luego la avenida Xicoténcatl.

A través de estas acciones y medidas la Administración 2019-2021 busca crear las condiciones idóneas para fomentar el desarrollo social, progreso y bienestar de los vecinos de la colonia Jardín, a la par que se logra mejorar la percepción de seguridad de la ciudadanía.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario