Toponimios

“Seré una gestora continua”, asegura la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 33

 

  • Olivia del Carmen Ramírez Pérez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 33, informó que la demanda que más aquejan a la sociedad es la inseguridad que se vive, no solo en Chalco, sino en todo el país.


Reporte Escarlata

Chalco, Edoméx- 13 de Marzo del 2024.- Olivia del Carmen Ramírez Pérez, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 33, de la alianza denominada “Fuerza y Corazón por México”, sostuvo un diálogo con vecinos de la Colonia Jardines de Chalco, donde escuchó, platicó y dio a conocer lo que hace un legislador.   

A lo largo de su vida, Olivia del Carmen ha tenido un buen acercamiento con vecinos de diferentes localidades del territorio chalquense, como es el caso de Jardines de Chalco, quienes reconocieron y agradecieron el apoyo que en su momento les ha ofrecido.

“Hoy tengo la oportunidad de estar al frente de esta candidatura para poder legislar para todas y todos verdaderamente, tenemos que unirnos para poder defender a nuestro país, es nuestra última oportunidad de luchar por un mejor municipio, estado y país”, expresó.

La Candidata a la Diputación por el Distrito 33 escucho las inquietudes de sus vecinos, quienes le dijeron que su mayor preocupación es el tema de Seguridad, “como es el caso de los robos a casa habitación a plena luz del día”, dijeron.

En entrevista, la candidata detalló “otro tema que es de suma necesidad para la población es el relacionado al alumbrado público; la falta de oportunidades para que los jóvenes consigan empleos bien pagados; la falta del suministro de agua potable; la violencia de género; la falta de oportunidades para el acceso de niñ@s y jóvenes a una educación de calidad y la falta de espacios donde niñ@s y jóvenes puedan desempeñarse en algún deporte”.

Resaltó que, en su mensaje a los vecinos a asegurado que será una gestora constante para dar solución a las diversas problemáticas sociales que aquejan a la comunidad. “quiero trabajar de la mano con la sociedad, en unidad y armonía”, dijo.

Finalmente, agradeció a los vecinos que asistieron y a la anfitriona Laura Urbano y a Miguel Rivero Carbajal de la Fundación "Acercando Gente".

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario