Toponimios

Dirigente de la ruta 36 anuncia que se desvinculan del PRI

 

  • Alberto Aboytes señaló que nunca fueron convocados por parte de la Delegada del Partido Revolucionario Institucional, para participar en este proceso electoral.

 


Reporte Escarlata

Chalco, Edoméx- 10 de Abril del 2024.- En conferencia de prensa, el líder de la Ruta 36, Alberto Aboytes, manifestó que ya no es posible su permanencia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI, lo antero debido a que dicho instituto político dejó de tener memoria al minimizar la participación de muchas organizaciones, entre ellas la que encabeza.

El dirigente puntualizó que nunca fueron convocados por la nueva dirigencia a los trabajos del partido y tampoco valoraron el trabajo que se ha hecho, por ello, y debido a esta situación oficialmente se desvincula de dicho partido.

“Es lamentable que la nueva delegada no conozca el trabajo que como organización hemos realizado a lo largo de los años, no es un trabajo fingido, es palpable”, expresó.

Al preguntarle cuál sería el destino de su trabajo político, afirmó que por ahora se dedicará a fortalecer la organización de la Ruta 36, porque los asociados del volante continúan pasando las mismas condiciones que por años han pasado sin tener respuestas, o se dieron a medias.

Resaltó que los temas de emplacamiento de unidades, así como el de seguridad, son los más urgentes de atender, ya que de esta manera los choferes tendrán mejores condiciones para laborar y esto se verá reflejado en las familias que dependen de este trabajo.

Alberto Aboytes comentó que la relación con la nueva Secretaria de Movilidad del Estado de México es buena, y reconoció la disponibilidad para mejorar las condiciones de los trasportistas, “constantemente buscamos la forma de que nuestros conductores se capaciten y esperamos que Movilidad nos apoye, esto mejora sin duda el desempeño de los choferes”.

Con respecto a la introducción del trolebús Santa Martha – Chalco que pronto entrará en operación, señaló que es bueno, porque de alguna manera era necesario tener una movilidad masiva que garantice, sobre todo, el tiempo de desplazamiento a la población que lo requiera.

“Pero también estaremos pendientes para establecer los acuerdos de operación del mismo, y la participación de las diversas organizaciones del transporte concesionado cuando el trolebús entre en marcha”, concluyó diciendo.

Finalmente dijo que la Ruta 36 seguirá su marcha, y seguirá pugnando por ofrecer un mejor servicio a la población.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario