Toponimios

MORENA da a conocer nueva lista de candidatos para alcaldías del edoméx

 

  • Tras varios días de incertidumbre el partido Movimiento Regeneración Nacional da a conocer los nombres de 37 aspirantes a candidatos para Presidencias Municipales.


Reporte Escarlata

Toluca, Edoméx- 08 de Abril del 2024.- El partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) reveló una nueva lista de personas que serán candidatos a presidentes municipales por igual número de municipios.

Para el caso de Texcoco, uno de los municipios más esperados, será postulado el actual Diputado y secretario estatal del MORENA, Nazario Gutiérrez.

Cabe señalar que del 10 y el 19 de abril es el plazo para que los partidos políticos registren sus candidaturas ante el Instituto Electoral mexiquense (IEEM), aunque antes deberán elegir de manera interna o dar a conocer sus listas conformes a sus plataformas electorales.

Hace unos días la dirigencia de MORENA relevó también ocho candidaturas a presidencias municipales.

Tal es el caso de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo; por Ixtlahuaca, Guadalupe Díaz; en Nicolás Romero, Yoselín Mendoza; Temascalcingo, Javier Chaparro; Tenancingo: Nancy Nápoles Pacheco; Teoloyucan: Luis Zenteno, en tanto que por Tonatico, Rosa María Villegas y por Zumpahuacán, Antonio Vázquez.

                               NUEVA LISTA DE ASPIRANTES A CANDIDATOS



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario