Toponimios

Edil de Valle de Chalco felicita a la Gobernadora por su 1er Informe

 

  • “Felicidades por este importante paso hacia adelante” ... ¡Valle de Chalco con usted!: AGM.


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx- 24 de Septiembre del 2024.- Nos enorgullece celebrar la entrega del Primer Informe de Gobierno de la primera mujer Gobernadora del Estado de México, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, manifestó el Presidente Municipal Armando García Méndez.

El Mandatario Municipal acompaño a la Gobernador mexiquense en su Primer Informe de Gobierno. “Este logro marca un nuevo capítulo en nuestra historia y refleja un compromiso firme con el progreso y el bienestar de nuestra comunidad”, escribió a través de sus redes sociales.

“Agradecemos su dedicación y liderazgo, que inspiran a todos a trabajar juntos por un futuro más justo y próspero. Su labor es un ejemplo de que, con esfuerzo y visión, podemos lograr grandes cambios”.

“Felicidades por este importante paso hacia adelante” … ¡Valle de Chalco con usted!

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario