Toponimios

Designan a vicepresidentas y secretarias de la Directiva del Congreso

 

  • Las legisladoras Alejandra Figueroa y Sara Alicia Ramírez serán vicepresidentas y las diputadas Sandra Patricia Santos, Ruth Salinas y Araceli Casasola serán secretarias.




El Escarlata

Cámara de Diputados, Edoméx- 26 de Marzo del 2025.- El Pleno del Congreso mexiquense avaló por unanimidad a las diputadas Alejandra Figueroa Adame (PVEM) y Sara Alicia Ramírez de la O (PT) como vicepresidentas de la Directiva para el tercer mes, del segundo periodo ordinario de sesiones, del primer año de la LXII Legislatura mexiquense, así como a las parlamentarias Sandra Patricia Santos Rodríguez (morena), Ruth Salinas Reyes (MC) y Araceli Casasola Salazar (PRD), como secretarias.




El diputado Maurilio Hernández González (morena), presidente de la Directiva, señaló que las legisladoras iniciarán su encomienda el próximo 1 de abril.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario