Toponimios

Chalco Impulsa el Deporte

  • Participan más de 1200 personas en “Mega Clase de Fitness”

Chalco, Edo.  Méx.- Siguiendo las instrucciones del presidente municipal Juan Manuel Carbajal Hernández de promover y fomentar el deporte entre los habitantes de la localidad, se llevó acabo la “Mega Clase de Fitness” impartida por el entrenador profesional Joel Macedo, quien con entusiasmo hizo ejercitarse a más de 1200 personas entre las que destacaban  alumnos de los diferentes niveles  educativos.

El Director de Educación y Cultura, José Javier Barajas Díaz, a nombre del Edil Juan Manuel Carbajal Hernández, exhortó a los niños, jóvenes y adultos participantes a dar su mejor esfuerzo y a continuar ejercitándose por lo menos media hora cada día, “queremos campeones en el futuro que engrandezcan a nuestra ciudad, ciudadanos sanos y con valores”, agradeció también la presencia de alumnos y docentes de las diferentes escuelas del municipio y de los trabajadores de la administración local quienes siguieron entusiastamente la rutina del entrenador avalado por la CONADE.
En uso de la palabra el  Regidor Antonio Aguilar Galicia, señalo lo importante que es hacer deporte,  he invito a los presentes a participar cotidianamente en actividades  deportivas que les permitan desarrollar una vida sana, “de esta manera no damos paso a los  vicios que la inactividad provoca en nuestros jóvenes”.  
Así mismo el Director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Osiris Pasos Herrera, señalo que el edil Carbajal Hernández, ha puesto total énfasis  en instruirlos para que los Chalquenses se incorporen a las actividades deportivas, por tal motivo se ha puesto en marcha la campaña permanente “Menos Kilos Más Salud” que se lleva a cabo  los sábados en el deportivo Solidaridad.
Cabe señalar que la campaña “Menos Kilos Más Salud”  la realiza  el Instituto de Cultura Física y Deporte, en coordinación con CAME; misma que dio inicio  el pasado 12 de febrero y concluirá el próximo mes de mayo.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario