Toponimios

Tlalmanalco da a Conocer el Listado de Beneficiarios de Becas Municipales

Tlalmanalco, Edo. Méx.- Una de las principales prioridades del alcalde Mario Zúñiga Zúñiga, ha sido la educación, por tal motivo a finales de enero se emitió la convocatoria del programa para becas de escuelas públicas en nivel primaria, del periodo 2010-2011, teniendo como resultado la recepción de 377 solicitantes, de los cuales 277 reunieron los requisitos para poder recibir el beneficio que ayudará en la economía familiar y así poder concluir su educación satisfactoriamente.

El edil señalo- que gracias al esfuerzo conjunto del Ayuntamiento se pudo generar con recurso propio este programa de “Becas Municipales Escolares”, el cual consiste en un apoyo de 900 pesos para cada niño beneficiado y se entregara en tres emisiones durante el ciclo escolar 2010-2011, “de esta manera pretendemos motivar el rendimiento de la población estudiantil y damos cumplimiento a un compromiso más”.    

La segunda Regidora Lic. Elsa Dodanim Bautista López, responsable de la  comisión de Educación y Desarrollo Social, coloco en los estrados de la presidencia la lista de beneficiarios, misma que  posteriormente entrego en  bibliotecas y oficinas Delegaciones a fin de que los seleccionados  pasen a  realizar los tramites correspondientes  el próximo día 5 de marzo, en el evento a realizarse en la plaza cívica del Centro Histórico de Tlalmanalco.

Cabe señalar que este programa se suma al del  ciclo anterior, en donde el Presidente Municipal Mario Zúñiga, acompañado por el Tesorero Alberto Álvarez Reyes y los integrantes del cabildo, entregaron en tiempo y forma  los  estímulos educativos  a otro tanto de alumnos de las diferentes escuelas del municipio.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario