Toponimios

DF ATIENDE LLAMADO DEL ALCALDE DE NEZA

  • Liberan compuertas del Gran Canal; disminuye nivel de agua en río de Los Remedios
  • Vecinos de la zona norte retiran bloqueo de Periférico; labora ODAPAS en el reforzamiento de márgenes


Nezahualcóyotl, Edo. Méx.30 de junio-Luego del llamado respetuoso que hiciera el alcalde de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, al gobierno de la Ciudad de México, fueron abiertas las compuertas del Gran Canal, por lo que se espera que disminuya paulatinamente el nivel de agua del Río de Los Remedios.

En entrevista con medios de comunicación, el edil hizo un llamado al titular del gobierno capitalino, Marcelo Ebrad, “para que nos apoye con esta medida y podamos evitar una problemática mayor”, en medio de la incesante lluvia que desde las primeras horas de hoy se registran en el Valle de México. 
En el entronque del Circuito Exterior Mexiquense y Periférico Oriente, vecinos de la zona norte de este municipio retiraron el bloqueo que mantenían en demanda de la presencia de autoridades de la Comisión Nacional del Agua en ese lugar.
Trabajadores del Organismo Descentralizado de Agua, Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Neza, laboran en el lugar apilando costales para reforzar los márgenes del afluente.
Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Rescate Municipal realizan recorridos periódicos por la zona y continúan en alerta permanente, dijo el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes Mora.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario