Toponimios

“El Priísmo Chalquense Cree Firmemente en Eruviel”

  • Sabemos que nuestro candidato es un hombre de palabra: LMM

Chalco, Edo. Méx.- 20 de junio- Lorena Marín Moreno presidenta del comité municipal del PRI, encabezo dos eventos como parte de los trabajos de proselitismo sin candidato a favor del proyecto de Eruviel Ávila Villegas, aspirante a la gubernatura por la coalición “Unidos por Ti”.

Como parte de la campaña que se realiza en esta demarcación, el PRI municipal llevo acabo un evento juvenil en donde miles de simpatizantes brindaron su total apoyo al candidato de la coalición “Unidos por Ti”, Lorena Marín señalo que la juventud cree y confía en su candidato, “sabemos que cuando sea gobernador cumplirá con los compromisos que tiene con los Chalquenses, pero sobre todo con los mexiquenses”.

Días después se realizó una cabalgata, misma que fue encabezada por la titular del PRI municipal Lorena Marín, quien estuvo acompañada del primer priísta de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, así como de cientos de jinetes y diferentes actores políticos de la zona.

La cabalgata que inició en San Mateo Tezoquipan Miraflores y simultáneamente en San Juan Tezompa, fue recorriendo; pueblos, barrios y colonias, culminando su recorrido en el comité municipal del PRI, en donde todo fue una verdadera fiesta priísta; estos son algunos de los tantos eventos que han venido realizado los priistas Chalquenses, que dignamente representa Lorena Marín, desde el inicio de campaña a favor del candidato por la coalición “Unidos por Ti” Eruviel Ávila Villegas.

Share on Google Plus

About El Escarlata

1 comentarios: