Toponimios

Eruviel y la CTM Trabajaran por la Reforma Laboral

  • “Sí a la reforma laboral, pero con la opinión de la clase trabajadora” EAV

Ixtapaluca, Edo. Méx.-20 de junio- Al acudir como invitado especial a la Asamblea General de Acción Política de la CTM, Eruviel Ávila Villegas, candidato a gobernador del Estado de México por la coalición “Unidos por Ti”, afirmó que los trabajadores mexiquenses tendrán en el a un amigo y a un aliado por lo que se comprometió a aportar lo que esté de su parte para que la reforma laboral vaya para adelante siempre y cuando se escuche la voz de los trabajadores.


“Sí a la reforma laboral, pero con la opinión de la clase trabajadora”, afirmó Eruviel Ávila, quien argumentó que no puede haber una reforma laboral sin la voz y la aportación fundamental de las organizaciones sindicales de nuestro país y especialmente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Acompañado por el presidente del PRI en la entidad, Luis Videgaray Caso, del secretario general de la Federación de Trabajadores de la CTM en el Estado de México, Armando Neyra Chávez, así como del secretario general de la Federación Oriente, Jesús Ramírez Ireta, reiteró su compromiso con la clase trabajadora para impulsar acciones concretas que permitan mejorar su calidad de vida.
Ante más de seis mil integrantes de las 23 federaciones regionales de la CTM mexiquense, precisó que instrumentará acciones en materia de seguridad pública, educación y transporte,  -dijo- “vamos a incrementar becas para los niñas y niñas, vamos por 31 universidades y tecnológicos en toda la entidad, los jóvenes merecen salir adelante, por eso me la juego con ellos”.
Eruviel Ávila sostuvo que mientras otros se la pasan denostando y calumniando, “yo he aprovechado todo este tiempo para escucharles y hacer compromisos y así será hasta el último día de campaña”.
En su oportunidad, el secretario general de la Federación de Trabajadores de la CTM en el Estado de México, Armando Neyra Chávez, aseguró que los trabajadores mexiquenses están listos para hacer el trabajo necesario y llevar a Eruviel Ávila a la gubernatura.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario