Toponimios

La FSTSE Apoya a Eruviel Ávila

  • El candidato compromete acciones para abatir obesidad infantil, prevenir adicciones y promover la salud preventiva


Lerma, Edo. Méx.-16 de junio- Eruviel Ávila Villegas, candidato a gobernador del Estado de México por la Coalición Unidos por Ti, recibió el apoyo de los trabajadores de la Secretaría de Salud afiliados a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).



El presidente del Órgano Supremo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Joel Ayala Almeida expresó su apoyo a la candidatura de Eruviel Ávila con el fin de lograr un triunfo contundente el próximo 3 de julio.

Por su parte, Eruviel Ávila afirmó: “Soy el candidato de las propuestas, de los compromisos, no caeré en provocaciones de mis competidores; ante una descalificación, una propuesta. Estoy empeñado en mantener y fortalecer una muy buena relación de amistad, de solidaridad y de trabajo con este importante Sindicato de Trabajadores de la Salud en el Estado de México”.

Acompañado por los senadores de Colima y Oaxaca, Rogelio Rueda Sánchez y Adolfo Toledo, respectivamente, así como del diputado federal de Jalisco, David Hernández, el candidato a gobernador reconoció la labor de los trabajadores de la salud.

Entre los compromisos que el candidato firmó en materia de promoción a la salud se encuentra la difusión de acciones de medicina preventiva, desarrollar campañas de concientización sobre enfermedades y establecer mayor colaboración entre las instituciones de salud, así mismo se comprometió a combatir la obesidad infantil, fortalecer la prevención contra las adicciones, mejorar la eficiencia de los servicios de salud bucal y de atención ambulatoria.

El candidato de los partidos PRI, PVEM y PANAL también estuvo acompañado por los secretarios generales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud sección 22 y 9, Fulgencio Mendoza López y Rosalba Gualito, respectivamente; el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Marco Antonio García Ayala; del presidente del Sindicato Nacional del ISSSTE, José Luis Rodríguez Camacho y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la cámara de Senadores, Bertha Orozco.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario