Toponimios

APOYA ALCALDE DE NEZAHUALCÓYOTL A DAMNIFICADOS POR INCENDIO

  • Desarrollo Social y DIF Municipal entregarán despensas, ropa y materiales de construcción a familias afectadas.


Nezahualcóyotl, Edo Méx.-16 de junio- El presidente municipal Edgar Navarro Sánchez, ofreció su total apoyo a las familias de las viviendas de un asentamiento irregular que fueron consumidas por el incendio registrado la tarde de ayer.

Al recibir en su despacho a vecinos de la comunidad conocida como “Cartolandia”, el edil se comprometió a dotarlas de víveres, despensas, ropa, zapatos y asistencia médica.

Durante la audiencia, estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes Mora y los titulares de las áreas de Desarrollo Social, Conrado Madariaga Muro y del Sistema Municipal DIF, Alma Quiles Martínez.



Giró instrucciones a sus colaboradores para que cada familia reciba una despensa durante las próximas tres semanas, labor que realizará la dirección de Desarrollo Social, en tanto el DIF Municipal entregará colchones, cobijas, leche, pañales, ropa, y zapatos; A su vez, la Secretaría del Ayuntamiento, a través del Registro Civil, apoyará la gestión y trámite en casos de pérdida de documentos oficiales.

Navarro Sánchez pidió a los damnificados tener confianza en el gobierno municipal, “nosotros estamos para servirles, queremos saber cómo y en qué podemos ayudarlos”, explicó a los afectados que la Ley prohíbe la entrega de recursos económicos en casos como éste.

“Gracias por preocuparse por nosotros, y estar al pendiente de nuestra necesidades”, dijo al edil la señora Esmeralda Barajas Dueñas.

Cabe destacar que desde anoche, el gobierno municipal inició la distribución de paquetes alimenticios, cobijas, leche en polvo y biberones, entre otros apoyos a los damnificados.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario