Toponimios

Vacaciones en la biblioteca con Curso de Verano



Chalco, Edo. Méx.13 de julio.- Durante los meses de julio y agosto en todas las Bibliotecas del municipio de Chalco, se pondrá en marcha el Programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2011” y va dirigido a niños de cuatro a trece años de edad; el objetivo de este curso es despertar la creatividad, así como el ingenio de los infantes, quienes además podrán pasar el tiempo en actividades agradables.
Los talleres que se aplicarán durante este curso son: “Descubramos los colores”, “Jugando con los cuentos”, “Una familia de cuento”, “Cinco días de viaje fantástico”, “A tiempo con el tiempo”, “Creatividad infantil”, “El arte y yo”, “Una aventura en mi entorno”, “Juguemos a reciclar”, “Sombras que te asombran”, “Mis amigos los libros”, “Entre pequeñas historias”, “Una familia de cuento, jóvenes somos y en la lectura andamos”, “Las vías de la imaginación”, “Destino de héroes”, “Adicciones presente y pasado”, “Imagina 100 años” y regularización.

“Los talleres buscan que los niños tengan unas vacaciones dinámicas y, para colaborar con la economía de los chalquenses, el curso es totalmente gratuito. Contamos con el apoyo total del Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández”, sostuvo Martha Martínez González, Coordinadora local de Bibliotecas.

“Mis vacaciones en la biblioteca” se llevará a cabo en un horario de 10:00 a 14:00 hrs; el cupo es de 30 a 60 participantes y para inscribirse, lo único que necesitan es acudir a cada una de las Bibliotecas que existen en Chalco. 

Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario