Toponimios

Carlos Iriarte Mercado, nuevo Representante del PRI ante el Consejo General del IEEM

Toluca, Edo.  México.- 28 de septiembre- Carlos Iriarte Mercado fue designado representante general del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, en sustitución del maestro César Camacho Quiroz, razón por la cual deja la Secretaría de Organización del Comité Directivo Estatal. 

Al dar a conocer el nombramiento, Humberto Lepe Lepe, delegado especial en funciones de presidente del PRI del Estado de México, comentó que la trayectoria política de Iriarte Mercado es un elemento que le permitirá llevar a buen puerto la representación priísta en el órgano electoral. 
“Sabemos que aportará su experiencia para representar dignamente a nuestro instituto político de cara al proceso electoral del próximo año en que se elegirán a los diputados que integrarán la LVIII Legislatura local y a los miembros de los 125 ayuntamientos”, dijo. 
Asimismo hizo un reconocimiento a la valiosa aportación que hizo el ex gobernador del Estado de México, César Camacho Quiroz, quien se distinguió por realizar un debate constructivo, propositivo y a la altura de las expectativas de los electores del Estado de México. 
El maestro Camacho Quiroz, forma parte del grupo responsable de la redacción de la plataforma electoral que el PRI registrará ante el Instituto Federal Electoral para participar en el proceso electoral 2011-2012. 
Carlos Iriarte Mercado, es Licenciado en Derecho con Maestría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey; actualmente diputado local por el distrito XVII; entre los cargos de su trayectoria en la administración pública se encuentran el de director de Seguridad Pública y Tránsito, así como secretario de Desarrollo Social y subsecretario general del Gobierno del Estado de México. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario