Toponimios

En el Estado de México estamos con Peña Nieto: Eruviel Ávila

  • Debemos trabajar en equipo para solucionar los problemas que tenemos en común: EAV
México, D.F. 21 de septiembre- Al asistir al quinto Informe de Actividades del Jefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard Casaubón, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, expresó su beneplácito por la decisión tomada del ex gobernador Enrique Peña Nieto.
El Mandatario Estatal Eruviel Ávila Villegas, felicito a  Marcelo Ebrard, por su 5° Informe de Gobierno, así mismo expresó el ánimo de trabajar en equipo –dijo-  “hoy vengo también a expresar con mi presencia la voluntad de trabajar en equipo, porque es bien sabido que  tenemos problemas en común, los cuales afectan a la población del D.F. y Estado de México, y también debemos de encontrar, en común, las soluciones”. De mi parte hay toda la voluntad para coordinarnos, para que esta problemática pueda ser resuelta en forma coordinada, sin que nadie salga afectado: ni D.F., ni Estado de México, ni Hidalgo.
Ávila Villegas reiteró. “somos una gran Zona Metropolitana, la más grande de América y la tercera del mundo. Así es que debemos trabajar en equipo y por eso estoy aquí hoy, para expresar mi voluntad de trabajar juntos coordinadamente con el Jefe de Gobierno del D.F., con Hidalgo y también con el Gobierno Federal”.
En entrevista Ávila Villegas, señalo que en el Estado de México están muy contentos, por la decisión tomada por el ex gobernador Peña Nieto. “Es lo mejor que le puede pasar al país y al estado”. “Yo soy respetuoso, seré imparcial como militante, pero sí no puedo negar que estamos muy contentos ante esta decisión que finalmente ya tomó públicamente el ex gobernador Enrique Peña Nieto”.
Al preguntarle si habrá división en las filas del PRI ahora que Manlio Fabio Beltrones, también ha declarado su intención de contender, el mandatario estatal comentó que respeta cualquier decisión del otro militante, “está en su derecho, pero en el Estado de México somos solidarios con quien se ganó el afecto, el respeto y el corazón de los mexiquenses, y que también se ha ganado el afecto de la gran mayoría de los mexicanos. Así es que en el Estado de México no hay duda alguna: estamos con Enrique Peña Nieto” afirmó. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario