Toponimios

Realizan operativo de prevención en zona norte de Neza

  • Los uniformados patrullaron calles de la colonia Impulsora Popular, particularmente los alrededores de la FES Aragón.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 21 de septiembre- En respuesta a denuncias ciudadanas, la dirección de Seguridad Pública Municipal  implementó un operativo de prevención en la colonia Impulsora Popular, particularmente en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM, con el propósito de mitigar el robo a transeúntes y usuarios de transporte público en la zona.
Un convoy conformado por unidades policíacas pertenecientes a la Unidad de Operaciones Especiales, sectoriales de la zona 2 y Potros zona norte realizaron recorridos por calles y avenidas consideradas con alto índice delictivo, además de efectuar revisiones aleatorias de vehículos para corroborar que no cuenten con reporte de robo o transporten armas o algún tipo de droga.
En este rondín de vigilancia se realizo también la inspección a unidades de transporte público que circulan por el lugar, por lo que elementos de la policía municipal pidieron el apoyo y comprensión de los usuarios, a quienes exhortaron a no traer consigo grandes cantidades de efectivo, tarjetas de crédito, joyas y aparatos electrónicos para que no sean presa de la delincuencia.
El titular de la dependencia Víctor Manuel Torres Moreno aseguró que continuarán estás acciones que son una exigencia de los ciudadanos y estudiantes de la zona además se cuenta con el apoyo y coordinación de las autoridades educativas de la FES.
Luego de concluir las acciones, un grupo de vecinos manifestó su agradecimiento a la labor que realiza la dirección de Seguridad Pública municipal y pidieron que estos se realicen con mayor frecuencia en todo el territorio de Nezahualcóyotl.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario