Toponimios

Luz Barrón, Inaugura Jornada “Unidos por la Paz”

  • Impartirán  talleres y proyectaran videos del tema en jardines de niños y primarias.
Valle de Chalco Sol. Edo. Méx.- 22 de septiembre- Ante la difícil ola de violencia que se vive en el país y con motivo del Día Internacional de la Paz, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF a cargo de Luz Barrón Alcántara, puso en marcha la jornada “Unidos por la Paz”; que consiste en impartir talleres sobre los derechos de los niños y niñas, así como promover en ellos ideales de paz. 

Durante el acto inaugural, la titular del DIF reconoció la importancia de que los niños conozcan sus derechos y deberes, ya que en la mayoría de los casos,  la violencia comienza en la familia.
Dijo que la paz facilita el desarrollo,  “es fundamental para proporcionar oportunidades en la niñez en especial de aquellos que residen en países que emergen de conflictos”. 
Barrón Alcántara invito a los presentes a vestir una prenda de color blanco, esto como una forma de celebrar un día tan importante, el cual fue establecido en 1981 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.  
Explicó que la coordinación de psicología se encargará de impartir los talleres en jardines de niños y primarias de este municipio, donde se proyectaran videos relacionados con el tema.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario