Toponimios

Alcalde de Neza Pone en Marcha el Programa “Transporte Vigilado”


  • Se colocarán más de 20 mil calcomanías en unidades del transporte público con los números de emergencia de la Policía Municipal

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 30 de octubre- Más de 20 mil calcomanías con los números telefónicos de emergencia de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl serán colocadas a partir de hoy en unidades de las 53 rutas del servicio público que circulan por este municipio, como parte del programa “Transporte Vigilado”, ordenado por el alcalde Edgar Navarro Sánchez para brindar mayor seguridad al público usuario.


En la explanada “Unión de Fuerzas”, el edil reconoció frente a concesionarios y choferes que el trabajo coordinado que se ha venido realizando con este gremio, ha permitido brindar mayor seguridad a los miles de nezahualcoyotlenses que a diario utilizan este medio de transporte.
Las calcomanías que serán colocadas en combis, taxis, microbuses y camiones exhibe la leyenda “¡Cuidado!, Transporte Vigilado”, el número de teléfono del conmutador de la dirección de Seguridad Pública,  57 43 43 43 y el del área de Prevención del Delito de la corporación, 26 19 79 75.
Acompañado por Heriberto Oviedo Don Juan, presidente de la Coordinación de Organizaciones para el Mejoramiento del Transporte en el Estado de México y de Manuel Castañeda Rodríguez, director general de Gobierno Región Nezahualcóyotl del Estado de México, el alcalde colocó las primeras calcomanías a las unidades.
Se informó durante el evento que las rutas que participarán en este programa son: 72, 101, 103, 65, 69, 42, 84, 102, 92, 02 y 47, así como los sitios de taxis “La Impulsora”, “Ejecutivos” y “Confederación”, entre otros.
 “El objetivo es que todos traigan los teléfonos como propaganda móvil, lo importante es que este programa sea preventivo”, dijo Navarro Sánchez, quien anunció que en próximas semanas podría iniciar la instalación de botones de pánico en los vehículos para garantizar una respuesta inmediata en caso de auxilio a la ciudadanía, concluyó.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario