Toponimios

Queda Instalado El Gabinete Regional I Amecameca


Valle de Chalco Sol. Edo.  Méx.- 29 de octubre- Se llevó a cabo en este municipio la instalación del Gabinete Regional I Amecameca; entre sus atribuciones recae la coordinación de las acciones que ejecutarán las diferentes instancias de gobierno en esta región del estado.

 Durante el encuentro realizado en Casa de Cultura Chalchiuhtlicue, el vicepresidente del gabinete,  Jaime Humberto Barrera Velázquez, confió en que quienes conforman dicha instancia, ejercerán sus funciones con transparencia y eficacia.
 Agregó que este órgano es responsable de darle continuidad a la paz social que viven los habitantes de esta latitud, así como de seguir manteniendo la estrecha relación entre la población y el gobierno del estado, para garantizar la gobernabilidad.
 Barrera Velázquez, quien además funge como secretario de transporte, hizo alusión a los 80 compromisos que el actual gobernador Eruviel Ávila Villegas firmó con la región de los volcanes.
 Al respecto, anticipo que “el gran equipo” hoy conformado, sabrá dar seguimiento a los encargos del ejecutivo estatal para que, tanto Valle de Chalco Solidaridad, como el resto de los municipios que integran la región, mejoren sus niveles de vida.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario