Toponimios

Alejar a Los Jóvenes de las Drogas y la Delincuencia es el Objetivo de Neza

  • El gobierno municipal y el movimiento “Invasión” difunden los principales valores.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 20 de octubre- Para evitar que un mayor número de jóvenes en esta localidad sean víctimas de las drogas, el pandillerismo y la delincuencia, el gobierno municipal, junto con apoyo del movimiento social denominado “Invasión”, difunde los principales valores humanos entre este importante sector social.
Miriam Ronces, subdirectora de Asuntos Religiosos de la dirección de Jurídico y Gobierno del Ayuntamiento local dio a conocer que entre las actividades que se organizan con este objetivo  figuran conciertos, foros, pláticas y exposiciones.  
“Se trata de transmitir valores basados en la fe, pero sin religión, sin ministros de culto. El mensaje lo transmiten entre ellos, porque los jóvenes sólo escuchan a los jóvenes”, indicó. 
Dijo que desde el inicio de la gestión del alcalde Edgar Navarro Sánchez, “Invasión” incrementó el número de sus integrantes, al pasar de 2 mil 500 a más de 3 mil 500.
Recordó que el pasado sábado, en el Centro Cultural Plurifuncional y ante más de 2 mil jóvenes, se llevó a cabo un concierto en el que participaron grupos de diversos géneros como rock, ska, pop y hip-hop, además de otras actividades como grafiti, skate y exhibición de motocicletas.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario