Toponimios

“Denuncias Ciudadanas Permite Desarticular Banda de Ladrones”

  • Detuvieron a uno de los implicados en el robo de 34 mil pesos a cuentahabiente en la colonia Evolución

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 20 de octubre- Gracias a su oportuna intervención, policías municipales que circulaban por la colonia Evolución de Nezahualcóyotl detuvieron a un sujeto que lideraba una banda dedicada al robo de cuentahabientes en esta ciudad.
Los presuntos delincuentes viajaban en dos vehículos, uno de los cuales -un Nissan Tiida de color blanco sin placas y con los vidrios polarizados- había sido denunciado en reiteradas ocasiones por estar ubicado a las afueras de sucursales bancarias, informó la dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento local.
Luego de una persecución, fue a la altura de la calle Capuchinas donde los uniformados lograron cerrarle el paso a quien dijo llamarse Juan Manuel Hernández Antonio de 25 años de edad.

Viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer de color verde con placas de circulación MCY-1806 del Estado de México y fue identificado por la víctima como la persona que con lujo de violencia lo había despojado junto con tres personas más de la cantidad de 34 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada en López Mateos y Glorieta de Colón.
Tras confesar el robo, el detenido proporcionó los generales de sus cómplices, quienes huyeron en la unidad antes descrita, por lo que se espera sean capturados en las próximas horas.
Víctor Manuel Torres Moreno, titular de la dependencia, confirmó que minutos más tarde, un automotor con características similares fue abandonado en la esquina que forman Lago Ginebra y Cuarta Avenida de la misma comunidad.
El responsable fue trasladado a la agencia del Ministerio Público Neza-Palacio, donde se inició la carpeta de investigación número 332560830253811 por el delito de robo con violencia.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario