Toponimios

Mario Zúñiga Entrega Obras Con Una Inversión Mayor a los 4 MDP


Tlalmanalco, Edo. Méx.- 29 de octubre- Con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de Tlalmanalco, el Presidente Municipal Mario Zúñiga Zúñiga  ha venido realizando la entrega de una serie de obras en diferentes lugares de la localidad, en esta ocasión fueron beneficiadas las delegaciones de: San Rafael, Santo Tomas, Santa María y el Barrio San Pedro en la cabecera Municipal.

Acompañado por el cuerpo edilicio; Mónica Noriega Moreno de la Contraloría del Estado;  Eduardo Aguilar Velázquez director de Obras Publicas y Gustavo Galván Ramírez Contralor Municipal, el edil Mario Zúñiga inicio una gira de trabajo para realizar la entrega recepción de obras públicas que forman parte del compromiso de la administración 2009-2012, con una inversión de más de 4 millones de pesos.
Mario Zúñiga señaló que cumplir los compromisos que se han adquirido con la población es algo que su gobierno tiene muy presente; y en esta ocasión la delegación de San Rafael se vio beneficiada con la construcción de la Barda Perimetral de la Escuela Secundaria  Santos Degollado, en la comunidad de la Cañada, con un monto ejercido de 387 mil 072 pesos, que beneficia a  500 alumnos. Así mismo la primaria Lic. Benito Juárez recibió  Módulos Sanitarios, con una inversión de 192 mil 697 pesos, beneficiando a 600 estudiantes. De igual forma se entrego el Andador Estampado frente al Casino Cosmopolita, con un monto de 189 mil 403 pesos, siendo beneficiados 800 habitantes; estas obras fueron  realizadas con recurso del FISM 2011. 
En Santo Tomas, el edil entregó la pavimentación de la calle Revolución en su segunda etapa, la cual se realizó con una inversión de Un millón 516 mil 084 pesos, recurso FISM 2011; con esta obra se verán  beneficiados 800 vecinos de esta localidad.
El mandatario municipal,  afirmó que 2, 500 habitantes de las unidades habitacionales de Santa María, se verán beneficiados con la  Introducción del drenaje para la captación de aguas residuales -segunda etapa-,  “esta obra sin duda dará tranquilidad, pero sobre todo seguridad por la importancia que tiene”, fue ejecutada  con una inversión de Un millón 437 mil 785 pesos, perteneciente al programa (PAGIM 2011).
Finalmente el edil Mario Zúñiga Zúñiga, entrego la construcción de una Rampa de Concreto Hidráulico, -primera etapa- en calle 3ª De San Pedro, en esta obra fueron invertidos 493 mil 768 pesos del programa (PAGIM 2011), y beneficiara a 300 habitantes.
Cabe señalar que en todos los casos se firmaron las respectivas actas de Entrega-Recepción por parte de las autoridades municipales, contratistas y población beneficiada representada por los comités COCICOVIS; atestiguando legalmente la Contraloría del Estado y la Contraloría Municipal. (Estas obras quedan garantizadas de vicios o fallas ocultas por un año).
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario