Toponimios

Neza Inició Jornada de Servicios Públicos en Panteón Municipal

  • El Ayuntamiento estima que más de 30 mil personas visitarán a sus deudos el 1 y 2 de noviembre en el cementerio de la colonia La Esperanza.

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 19 de octubre- El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl estimó que serán más de 30 mil las personas que visitarán el panteón municipal los días 1 y 2 de noviembre próximo, con motivo de las festividades por el “Día de Muertos”.
La dirección de Servicios Públicos lleva a cabo a partir de hoy y durante los siguientes tres días, labores de limpieza y mantenimiento a sus instalaciones, informó su titular, Edgar Rodríguez Cisneros.

Explicó que cuadrillas de trabajadores a su cargo efectúan poda de árboles y reparación de alumbrado público en el cementerio que se localiza en la colonia La Esperanza.
“Este panteón cuenta con 12 mil 816 gavetas, de las cuales 10 mil 600 se encuentran ocupadas, en tanto que el columbario construido en esta administración tiene ocupados sólo 25 de 3 mil 500 nichos disponibles”, precisó el funcionario.
Reiteró que ante la cercanía de las festividades del 1 y 2 de noviembre, el gobierno local implementará un operativo para garantizar la seguridad de los visitantes, con apoyo de personal y equipo de las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Rescate Municipal, Servicios Públicos y ODAPAS.
Paralelamente -dijo- se realizarán una serie de actividades artísticas y culturales, como funciones de teatro, conciertos y conferencias, cuyas sedes y horarios podrán consultarse en el sitio en internet www.neza.gob.mx
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario