Toponimios

Quedó Instalado el Gabinete Regional IX en Nezahualcóyotl


Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 20 de octubre- Una coordinación estrecha con el gobierno municipal es fundamental para atender las prioridades de Nezahualcóyotl, manifestó Heriberto Ortega Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario, al instalar formalmente el Gabinete Regional en la Región IX.

En su calidad de vicepresidente del Gabinete Regional, explicó que estas instancias de coordinación tienen como propósito plantear, evaluar, acordar y colaborar en la realización de los programas y acciones que corresponden a las diversas dependencias del Ejecutivo estatal, garantizando que lleguen a la población.
Acompañado de Jorge Arredondo Guillén, subsecretario de Gobierno en la zona oriente; Edgar Navarro, presidente municipal de Nezahualcóyotl; de los diputados federales, Jesús Enríquez y Héctor Pedroza Jiménez; los diputados locales, María José Alcalá, Flora Martha Angón y Gregorio Escamilla, así como de representantes de todas las dependencias del gobierno estatal; Ortega Ramírez exhortó a los integrantes del gabinete regional a poner su mayor esfuerzo y trabajar en estrecha coordinación.
Destacó que, como Gabinete Regional, también les corresponde proponer como prioridades los programas y acciones que estimen pertinentes, así como operar y cumplir las instrucciones que deriven de los acuerdos de Gabinete y las que encomiende el titular del Ejecutivo.
Por su parte, Edgar Navarro, presidente municipal de Nezahualcóyotl, recordó que aún cuando el protocolo indica que la bienvenida al municipio a los representantes del Ejecutivo estatal, debe ser con la instalación del Gabinete Regional, esta ocasión tuvo que ser por una contingencia climatológica, por lo que agradeció el apoyo que el gobierno mexiquense otorgó durante las pasadas inundaciones.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario