Toponimios

“Ciudad Neza es Tierra de Campeones a Nivel Mundial”: Gerardo Dorantes

  • Asisten  más de mil niños y jóvenes en olimpiada municipal 2011 la sede fue el deportivo “Ciudad Jardín”
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 22 de octubre- Más de un millar de niños y jóvenes estudiantes de 60 escuelas públicas de Nezahualcóyotl participaron en la Olimpiada Municipal Infantil y Juvenil 2011, organizada por el gobierno que preside el alcalde Edgar Navarro Sánchez para fomentar la práctica deportiva y la sana convivencia.  

Durante dos días, los menores compitieron en disciplinas individuales y de conjunto como básquetbol, futbol soccer, atletismo, voleibol y ajedrez, todas ellas desarrolladas en las instalaciones del deportivo “Ciudad Jardín”.
Durante el evento de inauguración, el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes Mora, en representación del jefe del Ejecutivo municipal, deseó suerte a los participantes.
“Ciudad Neza es tierra de campeones a nivel mundial, algún día muchos de ustedes nos representarán en justas deportivas de alto nivel y traerán medallas y reconocimientos, como lo ha hecho nuestro presidente municipal”, aseveró el funcionario.
Por su parte, la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDENE), Perla Patricia Bárcenas Ponce de León, destacó que además de impulsar la cultura física entre la población joven de Nezahualcóyotl, con este evento quedará conformado el selectivo que participará en próximas competencias estatales y nacionales.
“Todos los participantes recibieron una medalla, sólo los primeros lugares tendrán el derecho de representar a su municipio en la siguiente etapa, para lo cual serán entrenados por personal especializado y se les dotará de un uniforme”, dijo Bárcenas.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario