Toponimios

Murió director de Desarrollo Económico de Neza

  • Fernando Rojas Gómez falleció la madrugada de hoy a los 40 años víctima de un infarto
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 22 de octubre- El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl dio a conocer que el  licenciado Fernando Rojas Gómez, director de Desarrollo Económico en esta localidad, murió hoy a consecuencia de un infarto.

El deceso ocurrió alrededor de las 03:00 horas en conocido hospital de esta ciudad, a donde el ex funcionario de 40 años fue ingresado el pasado jueves al presentar un cuadro de taquicardia.
Sus familiares revelaron que Rojas Gómez iba a ser dado de alta en las próximas horas, sin embargo de manera inesperada le sobrevino el ataque.
Fernando Rojas Gómez fue designado como encargado de despacho de la dirección de Desarrollo Económico el 19 de enero de este año. Sustituyó en el cargo a Antonio Bibriesca Pérez.
Fue el 18 de agosto pasado cuando en sesión solemne de Cabildo, se le tomó la protesta como nuevo director del área.
Durante su gestión, Rojas Gómez se caracterizó por ser un funcionario que buscó siempre el acercamiento del sector empresarial con la autoridad municipal, a fin de detonar el desarrollo económico local y regional, la competitividad y la generación de empleos.
El presidente municipal, Edgar Navarro Sánchez, síndicos, regidores y servidores públicos lamentan profundamente su deceso y se unen a la pena que embarga en estos momentos a sus familiares y amigos. Descanse en paz.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario