Toponimios

El Trabajo Coordinado Mejora la Calidad de Vida de la Población


  • El diputado Guillermo Calderón atendió necesidades de vecinos de Nezahualcóyotl en Audiencia pública
  • Propuso jornadas para rehabilitar espacios de juegos infantiles.

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 22 de octubre- Las audiencias públicas son el mecanismo que permite conocer de cerca las necesidades de la población del distrito XXIV, pero sobre todo de solucionarlas a través del trabajo de gestión social, para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias de Nezahualcóyotl, afirmó el diputado del PRI, Guillermo Calderón León.
Cumpliendo su compromiso de estar cerca de la gente, el legislador realiza audiencias itinerantes para conocer las necesidades de sus representados y atenderlas. En esta ocasión, por más de tres horas recibió a vecinos del andador dos de la colonia Valle de Aragón, quienes solicitaron apoyo para solucionar problemas de desabasto de agua, desazolve, alumbrado y seguridad pública.
“El trabajo de gestión social tiene como prioridad atender las necesidades de los vecinos y gracias a la coordinación que existe entre diputados locales y la autoridad municipal, podemos dar pronta solución a sus demandas de servicios públicos”, puntualizó. 
En este acto, cerca de 100 personas solicitaron diversos apoyos y coincidieron que las audiencias les permiten conocer a su diputado Calderón León, quien se comprometió a apoyar a María Luna Hernández de la calle de Balsa, con impermeabilizante para mejorar las condiciones de su hogar; así como a María Antonia Florencia con aparatos auditivos y andaderas. 
Durante el acercamiento, los vecinos recibieron cemento y pintura para guarniciones, así como sillas de ruedas. Antes de concluir su actividad, padres de familia y pequeños le solicitaron apoyos al integrante de la Comisión de la Juventud y el Deporte, a fin de mejorar el espacio de esparcimiento donde sus hijos se divierten, ya que se encuentra en malas condiciones.
Al constatar la situación de este espacio ubicado en el Andador Dos y Valle de los Alguales, el legislador se comprometió a llevar pintura, juegos y lámparas y, agregó que “es importante realizar una jornada de trabajo donde participemos todos,  -su diputado y vecinos-; los que estamos interesados en mejorar estos espacios debemos hacer un gran equipo para ofrecer a los pequeños, lugares dignos de esparcimiento”, concluyó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario