Toponimios

Caen 5 sujetos por narcomenudeo

  •  En sendas acciones, uniformados detuvieron a presuntos distribuidores de droga en las colonias Benito Juárez y La Perla.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 22 de noviembre- Como resultado de los trabajos de inteligencia iniciados en respuesta a denuncias ciudadanas, elementos de la policía municipal de esta localidad detuvieron en dos diferentes acciones a cinco sujetos relacionados con la venta de droga en calles de las colonias Benito Juárez y La Perla.

El director de Seguridad Pública, Víctor Manuel Torres Moreno, dio a conocer el aseguramiento de quienes dijeron llamarse Guadalupe Montserrat Conde, Benjamín Enrique Medina Santos y Erika Pérez Hernández de 31, 26 y 27 años de edad, respectivamente.
Explicó que cerca de las 14:30 horas de este lunes, los uniformados se trasladaron a bordo de las unidades UOE-1005 y UOE-1003 a la calle Cama de Piedra esquina con Cariño de la colonia Benito Juárez.
Al realizar la revisión de rutina, a estas personas se les encontró entre sus pertenencias 10 envoltorios con polvo de color blanco en su interior -al parecer cocaína- y otro con hierba de color verde -de características similares a la marihuana- por lo que fueron trasladados al Ministerio Público Federal donde se inició la averiguación previa número PGR/MEX/NEZ/5234/11.
En otro operativo, la Unidad de Operaciones Especiales logró asegurar a Alberto Encarnación Flores y Víctor Manuel Sandoval López de 32 y 25 años, respectivamente, en calle Poniente 11 y Norte 1, perímetro de la colonia La Perla.
Torres Moreno explicó que los guardianes del orden pudieron observar que con actitud sospechosa, varias personas se les acercaban a los presuntos delincuentes, por lo que procedieron a investigar;  al revisarlos, se les encontró entre la ropa ocho envoltorios con polvo blanco en su interior, al parecer cocaína.
De igual forma, los sospechosos fueron presentados ante el Ministerio Público Federal, donde se inició la averiguación previa número PGR/MEX/NEZ-1/5236/11.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario