Toponimios

En el 2012 el SMDIFN seguirá contando con el 100% del presupuesto actual

  • Entrega DIF Neza 80 becas escolares a niños de escasos recursos, con un monto de 2000 pesos cada una.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 22 de noviembre- Pese a que  el próximo año “será complicado debido a la situación económica mundial”, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, anunció que el presupuesto 2012 para el Sistema Municipal DIF “será igual al ejercido durante el presente año”, gracias al apoyo de los integrantes del Cabildo.

Al encabezar junto con la titular de la institución, Ana Luz Aragón de Navarro, la entrega de ochenta becas escolares de dos mil pesos cada una, que cada bimestre otorga el Voluntariado del DIF y que tuvo lugar en las instalaciones de esta dependencia, el edil subrayó:
“Gracias a los empresarios que forman parte del Voluntariado, pero sobre todo al Cabildo por apoyar al DIF Nezahualcóyotl, ya que a pesar que el próximo año será complicado en materia económica por la situación mundial, se autorizó que al presupuesto 2012 de la institución no se le quite un sólo peso y sea igual que el ejercido este año”.
Frente a síndicos, regidores, servidores públicos, padres de familia y alumnos beneficiarios, se informó que la presente entrega corresponde al periodo septiembre-octubre del ciclo escolar vigente.
Por su parte, la señora Ana Luz Aragón de Navarro agradeció el apoyo y el trabajo de todos los involucrados para continuar la entrega de becas a niños en situación vulnerable, a fin de que puedan continuar sus estudios.
A su vez, las niñas Karen Negrete Ramírez y Lucero Loyola Martínez, de 14 y 8 años de edad, respectivamente, agradecieron al munícipe “por pensar y actuar en nuestro beneficio”.
A este evento acudieron también el primer Síndico, Luis Felipe Mercado Orozco; el décimo séptimo Regidor, David Daniel Mendoza Hernández; el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes Mora; la directora del DIF municipal, Alma Angélica Quiles Martínez y el director de Educación, José Luis Cruz Rebollo. 
Por parte del Voluntariado, estuvo presente su secretaria, Patricia Mendoza Hernández y un grupo de empresarios de esta localidad.
Cabe recalcar que los recursos destinados a las becas escolares son aportaciones tanto del DIF Neza como del grupo de empresarios que integran el Voluntariado, entre ellos la editorial Avante que contribuyó con alrededor de 128 mil pesos.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario