Toponimios

Manlio Fabio Beltrones declina de sus aspiraciones presidenciales para el 2012

  • No es un sacrificio, es mi aportación para la victoria del PRI en el 2012: Beltrones
Redacción.- Mediante un comunicado el Senador Manlio Fabio Beltrones da a conocer de manera oficial que desiste de buscar la candidatura del PRI a la Presidencia de la República en el 2012, documento en el cual explica detalladamente tan importante decisión.

“Para resolver los problemas del país, no basta con cambiar de Presidente o de Partido, hay que plantear primero un programa para México”, mencionó, “Reconozco que en mi partido hay quienes tienen prisa y alegan la necesidad de la unidad para mantener privilegios o para garantizar sus interés personales y de grupo”, agregó.
Comentó que ante la grave situación que atraviesa el país y los riesgos que acecha al PRI en sus proceso internos, cumple su palabra para decidir ser un hombre útil en vez de una figura importante, por lo cual toma la decisión de no participar en el proceso interno de selección de candidato.
“Mi decisión de no participar el la contienda interna no es un sacrificio, es mi aportación para la victoria del PRI en el 2012” “La unidad es un punto de llegado no de partida” acotó.
El coordinador de los senadores del PRI oficializó así una decisión que tomó desde la mañana del martes 15 de noviembre, cuando conoció los términos de la Convocatoria oficial al proceso interno por la Presidencia de la República, los cuales fueron diferentes a lo acordado en la mesa de negociación, pues se quitó el candado que se puso para evitar las cargadas en favor de un solo aspirante.

Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario