Toponimios

Edgar Navarro y Ana Luz Aragón realizan recorrido para entregar apoyos

  • Visitan 2 colonias, para donar aparatos funcionales y despensas alimenticias.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 30 de noviembre- El Alcalde de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez y la presidenta del DIF municipal, Ana Luz Aragón, cerraron el mes de noviembre con la entrega de tres sillas de ruedas y despensas alimenticias para personas con alguna discapacidad y adultos mayores, en las colonias Maravillas y Las Palmas.

Emocionado, Don Luis Carrizosa recibió en su domicilio, ubicado en el número 82 de la calle 32 de la colonia Maravillas, a la comitiva encabezada por el  Presidente Municipal y su señora esposa, quienes desde las 9:30 horas del lunes, entregaban los aparatos funcionales a los solicitantes registrados en la lista de donaciones correspondiente a noviembre.
Invidente de 75 años y víctima de un accidente que le hizo perder el tendón derecho, Luis  Carrizosa Ramos, recibió con satisfacción una silla de ruedas estándar, que según sus propias palabras, le permite recuperar seguridad y capacidad de desplazamiento “que ya no tengo”.
Inesperadamente, vecinos de la calle 31 de la colonia Maravillas y otros que se desplazaron desde la colonia Las palmas, salieron al paso del la comitiva, para agradecer al alcalde el apoyo a sus vecinos.  
La presidenta del SMDIFN, Ana Luz Aragón, no perdía oportunidad para atender nuevas peticiones de apoyo. Fue este el caso del señor Pablo Juárez Ahumada, con domicilio en la calle de Ciencias 114, colonia las Palmas, quien recibiría una silla de ruedas luego de sufrir un accidente automovilístico.
En diálogo franco con el presidente del Ayuntamiento, Juárez Ahumada dijo vivir de limosna por lo que se le asignó una despensa alimentaria, la cual, según las instrucciones de la presidenta del DIF municipal, se le entregaría mensualmente.
A una pregunta del alcalde de Nezahualcóyotl, don Pablo Juárez, dijo con un nudo en la garganta: “le voy a hablar con franqueza señor; no necesito la silla, pero tengo un amigo que realmente la requiere... Acto seguido, el alcalde Edgar Navarro Sánchez, pidió a la coordinadora de Trabajo Social Patricia Rocha, investigar el domicilio de aquella persona y ver la forma de ayudarle. Estamos para ayudar a todos nuestros adultos mayores y personas discapacitadas, terció la titular del DIF municipal, Ana Luz Aragón.
Momentos antes en los domicilios de María Eugenia Piñón Flores y Aurora Becerril Recillas, vecinas de las calles 21  y 31 de la colonia Maravillas, quienes recibieron sillas de ruedas para “mejorar su calidad de vida”.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario