Toponimios

El pensamiento y participación de los jóvenes fortalece al PRI: Domínguez Rex

  • Rinde protesta la mesa directiva de Juventud Democrática Vanguardista.
Toluca, Edo. Méx.- 28 de noviembre- El Partido Revolucionario Institucional tiene la enorme responsabilidad de sostener las expectativas de la juventud en las transformaciones de México, afirmó su dirigente en la entidad, Raúl Domínguez Rex, durante la toma de protesta de la Juventud Democrática Vanguardista.

Detalló que para lograrlo el PRI siempre ha tenido las puertas abiertas para los jóvenes, porque gracias a ellos, el Revolucionario Institucional se rejuvenece con su pensamiento; se renueva con su innovación; trabaja y logra en grande con su determinación y empuje.
Explicó que los jóvenes son el sector más numeroso de la población del país y de la entidad y para la juventud el PRI es una opción real de gobierno que es ejemplo de compromiso cumplido, de eficacia, de civilidad política, democracia y justicia social.
El programa de gobierno con el que ganó Eruviel Ávila, integra políticas públicas dirigidas a la juventud, “los jóvenes definieron la elección que le dio el triunfo a nuestro gobernador, quien está dando resultados inmediatos, cumpliendo lo ofrecido con sensibilidad y humanismo”, dijo.
Ante la presencia de Abel Domínguez Rivero, secretario general de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) en el país y de Humberto Lepe Lepe, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, aseguró que se viven tiempos de cohesión entorno a los proyectos superiores del Estado de México y la nación. “Estamos trabajando para merecer el refrendo de la confianza ciudadana, convocamos a la unidad y a conducirnos con altura y madurez política”.
En este sentido, dijo que la unidad saca a relucir lo mejor de cada uno de nosotros: la generosidad, la nobleza y la ética; “tenemos altas posibilidades de ganar la presidencia de la República, las senadurías, las alcaldías y diputaciones, porque contamos con una gran alianza con la juventud mexiquense y con los jóvenes de México”.
Por su parte, después de rendir protesta como Presidente de Juventud Democrática Vanguardista, Abel Alejandro Domínguez Ízar expresó que juventud es sinónimo de movimiento, lucha, compromiso, aspiraciones y eficacia.
Los jóvenes somos el presente y futuro de México, sin embargo, hoy vemos que necesitamos todavía más espacios y oportunidades y el PRI es el único que da cobijo a la juventud, manifestó. 
En el evento estuvieron presentes Martha Hilda González Calderón, secretaria general del PRI; Enrique Mendoza Velázquez, secretario de Organización; el presidente del Frente Juvenil Revolucionario, Guillermo Calderón León; Alejandra Gurza Lorandi, líder de Mujeres Jóvenes, así como los diputados Pablo Basáñez, presidente de la Fundación Colosio; Darío Zacarías Capuchino, presidente de la Confederación Nacional Campesina; David Sánchez Isidoro; así como el legislador federal Amador Monroy Estrada y el alcalde de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario