Toponimios

Fuerzas de Izquierda definirán candidato por medio de encuesta

  • Andrés Manuel López Obrador ó Marcelo Ebrard Casaubón son las opciones para abanderar el proyecto de izquierda en el país.

Redacción.- A través de una encuesta de opinión será la manera por la cual el Partido de la Revolución Democrática PRD elijará al Candidato de unidad que representará a las fuerzas de izquierda unidas en la próxima contienda electoral por la Presidencia de la República en 2012, así lo dio a conocer Jesús Zambrano presidente del CEN del PRD.

La encuesta se realizará este fin de semana y contará con la participación de al menos 6000 personas de diferentes partes de la república mexicana, este trabajo está a cargo de 2 encuestadoras; Nodos y Covarrubias Asociados, las cuales fueron elegidas por los aspirantes. Los resultados de la consulta se darán a conocer la próxima semana.
Cabe destacar que el resultado de esta encuesta será acatada por ambos aspirantes y han manifestado públicamente que el que no tenga la mayoría de preferencias se sumará con el fin de mostrar coherencia y fuerza al proyecto de las izquierdas unidas, las cuales están integradas por el Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo (PT), el Movimiento Ciudadano y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Share on Google Plus

About Linx Gaytán

0 comentarios:

Publicar un comentario