Toponimios

Reconocen sensibilidad política del Edil de Neza

  • Entregan computadoras a estudiantes destacados
  • El próximo año podrían obsequiarse 8 mil equipos a igual número de jóvenes, anuncian autoridades
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 5 de noviembre- Una veintena de estudiantes destacados del Colegio de Bachilleres plantel 12 de Nezahualcóyotl recibieron computadoras portátiles por parte del gobierno que encabeza Edgar Navarro Sánchez, en reconocimiento a su desempeño en las aulas.

Con esta acción, suman cinco mil los equipos entregados a igual número de alumnos de todas las escuelas de nivel medio superior y superior de la  localidad.
“Con esto concluimos la entrega de computadoras a alumnos de excelencia en el municipio, estamos planeando el programa para el siguiente año y esperamos que sean ocho mil equipos los que entreguemos”, dio a conocer el director de Desarrollo Social, Conrado Madariaga Muro.
Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes Mora, destacó que este programa está diseñado con el fin de evitar la deserción de jóvenes de los planteles educativos por falta de apoyo y recursos.
“Queremos hacerlos sentir parte de este gobierno y que sepan que son prioridad para nosotros, por eso los acercamos a la tecnología, para que la usen como herramienta para adquirir nuevos conocimientos y cumplan con sus tareas escolares”, dijo el funcionario.
Por su parte, el director del Bachilleres plantel 12, Emilio Reyes Reyes, agradeció la entrega de computadoras y reconoció la sensibilidad política del presidente municipal por incentivar a los jóvenes y apoyarlos en sus estudios.
Edith Castillo Bravo, alumna de tercer semestre y con promedio de 9.9 de calificación, comentó al término del evento: “Me siento feliz por haber sido una de las beneficiadas de este programa, me esforzaré aún más, lo prometo”.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario