Toponimios

Gobiernos Trabajan juntos en beneficio de Chalquenses


Chalco, Edo. Méx.- 24 de noviembre- Gracias al trabajo conjunto que realizan  los tres niveles de gobierno acciones y obras de suma importancia se vuelven realidad, tal es el caso de la colonia Unión de Guadalupe en Chalco, en donde se llevo a cabo una  campaña de estudios para la prevención de enfermedades  en la mujer, marcando así  el inicio de acciones del Programa Habitad 2011.

 El gobierno municipal que encabeza el presidente Juan Manuel Carbajal Hernández a través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo del Director Mauricio Antonio Vázquez Fernández, se ha encargado de gestionar este tipo de apoyos que benefician la calidad humana de los habitantes chalquenses.     
El evento estuvo presidido por  el 2° regidor Francisco Rivas Calderón, en representación del presidente municipal Juan Manuel Carbajal Hernández, la  4° regidora  María Enriqueta Rodríguez Hinojosa,  Arturo Domínguez Rodríguez; enlace de  alta responsabilidad de la SEDESOL  y  Claudia Fernández Herrera representante de la asociación Cumpliendo Esfuerzos. 
El titular de la dirección de Desarrollo Social  Mauricio Antonio  Vásquez,  informó que esta  entrega es una parte del programa habitad 2011, el cual comprende varias obras y acciones que están encaminadas   para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes del Estado de México, señaló  que  este proyecto cuenta con una inversión  de los tres niveles de gobierno  que asciende a  más de 24 mdp,  (12 mdp importe de la federación; más de 171mil pesos del estatal y más de  10 millones de  pesos del gobierno municipal ). Comentó que los beneficiarios tendrían que hacer una aportación de 1millon 586 163 pesos, cantidad que  absorbe el municipio de Chalco. 
Este programa comprende 33 proyectos en beneficio de esta comunidad,  realizando en esta ocasión  4 campañas: prevención de cáncer cérvicouterino, cáncer de mama,  aparatos auditivos  y salud dental. 
En uso de la palabra  Arturo Domínguez  Rodríguez representante de la SEDESOL, invito a los presentes  a  aprovechar este tipo de campañas que son  totalmente gratuitas.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario