Toponimios

¡Neza sí recibira recursos del SUBSEMUN!

  • El sistema nacional de Seguridad Pública aceptó el esquema de homologación de sueldos de la policía municipal: Torres Moreno.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 29 de noviembre- El director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, Víctor Manuel Torres Moreno, confirmó que este Ayuntamiento sí recibirá los 9 millones 963 mil 446 pesos provenientes del SUBSEMUN, una vez que el secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública aceptó el esquema de homologación salarial de los uniformados municipales.

Dijo que el gobierno que encabeza el alcalde Edgar Navarro Sánchez envió en días pasados a la dependencia federal la propuesta para homologar en dos etapas los sueldos de los mil 094 efectivos de la corporación a su cargo y fue aceptada.
El jefe policiaco explicó que la propuesta consiste en que a partir de la segunda quincena de noviembre de 2011, un total de 225 elementos serán los primeros en tener percepciones homologadas mensuales, de acuerdo con los lineamientos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal.
En una segunda fase -primera quincena de enero de 2012- 869 efectivos policiacos más ingresarán a este esquema de homologación, detalló Torres Moreno.
“Con esto, se completará la homologación de salarios de todos los elementos operativos de la dirección, los recursos para su financiamiento provienen del SUBSEMUN y del propio Ayuntamiento, podremos recibir sin ningún problema la tercera y última entrega del recurso”, aseveró.
Torres Moreno reiteró que Nezahualcóyotl cumplió en tiempo y forma con las reglas de operación del mando único policial, tales como el nuevo diseño y cromática en las unidades, uniformes e inmuebles.
“Además, llevamos a cabo una depuración en el área, hasta el momento han sido dados de baja más de 200 elementos por no cumplir con los lineamientos de la policía”, finalizó. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario