Toponimios

Rinde 2° Informe el Diputado Eduardo Yáñez Montaño


Chalco, Edo. Méx.- 23 de noviembre- Al presentar su 2° informé de actividades Legislativas el Diputado Federal por el Distrito XXXIII,  Eduardo Yáñez Montaño cumple su compromiso con los habitantes de los municipios que confiaron en él para hacer llegar sus necesidades más apremiantes ante la LXI Legislatura.

En uso de la palabra el Diputado dirigió unas palabras a todos lo que integran y representan su instituto político manifestando su orgullo por pertenecer al Partido Revolucionario Institucional, “partido que está en renovación, integrado por seres humanos, que comenten errores, pero que también los reconocen y buscan enmendarlos” dijo,  a la región Oriente del Estado que lo ayudo con su voto, les manifestó su agradecimiento y señaló que  se debe a ellos, y su compromiso es trabajar por más y mejores logros para la Región Volcanes.
Informó que “en la educación no hemos dudado en gestionar los recursos materiales para los diferentes planteles educativos de la región, siempre considerando que nuestros hijos, jóvenes y maestros se encuentren en unas instalaciones más dignas, que cuenten con las mejores condiciones para les sea más sencillo adquirir sus conocimientos y a los maestros, transmitirlo”.
Señaló que el deporte es una parte primordial en el desarrollo de los niños y jóvenes, ya que los aleja de malas influencias, por tal motivo lo considera prioritario y no se descansara en la gestión para que los presidentes municipales de la región, tengan recursos económicos que puedan aplicar en las áreas deportivas.
Comentó que a los productores del campo, se les protege con una ley que les permitirá  vender  sus productos a un precio que les genere utilidades.
El Legislador se ha ofrecido a participar en la generación de empleos, por lo que no ha descansado en impulsar y dar seguimiento al Circuito vial “San Marcos Huixtoco” mismo que facilitara el transito y así liberara el congestionamiento vial que se ha venido agudizando en la entrada del municipio de Chalco, afectando a toda la Región de los Volcanes hasta los límites con el Estado de Morelos. “La obra ya está en proceso, una vez concluida estaremos  mejor comunicados, considerando que con ello esta región resultara más atractiva para los inversionistas que instalen empresas e industrias no contaminantes,   generando así los empleos que tanta falta hacen” dijo.
Eduardo Yáñez expresó, “vamos por el último tercio, no debemos claudicar, nuestra obligación es trabajar para ustedes, para ello nos pagan a través de nuestros impuestos; trabajaremos de manera coordinada con las autoridades municipales, estatales y federales para garantizar un justo reclamo de la ciudadanía, ¡la seguridad pública!
El funcionario Legislativo reconoció el trabajo de los gobernadores del Estado de México,  dijo “para cumplir con nuestra función, quienes tenemos un cargo de elección popular, bastara seguir el ejemplo de quien más recientemente gobernó el Estado y de quien actualmente tiene esa responsabilidad, recordemos que estamos en la tierra de los que cumplen y de los que piensan en grande”.
“Nuestro ex gobernador ya nos demostró cómo se debe de cumplir a la gente; todos los compromisos que realizó en campaña los cumplió cabalmente e hizo mucho más por nuestra entidad federativa y el Actual gobernador ya nos está demostrando su forma de trabajar; pues para el no existen los días de descanso, en estos 100 días de gobierno, está recorriendo todos los municipios, trabajando en grande como se comprometió”.
“Tenemos objetivos para el 2012; primero, no debemos fallarles a quienes nos depositaron su confianza, para garantizar con ello que entreguemos nuestra estafeta a otro emanado de nuestro mismo partido, de esta manera se nos brinda la oportunidad en el 2012; habrá una silla que ocupar en los pinos y ya tenemos al hombre comprometido y que con hechos demostró que supo cumplir en su momento, Enrique Peña Nieto” finalizó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario