Toponimios

Edgar Navarro reconoce la labor y entrega de legisladores

  • Edil acude a Informes de Diputados Locales por Nezahualcóyotl.
  • El munícipe hizo un reconocimiento público a Gregorio Escamilla, Martha Angón, María José Alcalá y Guillermo Calderón.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 10 de diciembre- El alcalde de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, acudió como invitado especial a los segundos Informes de Actividades Legislativas y de Gestión de los diputados locales por los distritos XXXII, XXVI, XXV y XXIV por este municipio a quienes reconoció su labor y entrega a favor de la seguridad y bienestar de cada una de las familias que representan.
En cada evento, el munícipe reconoció públicamente la labor y entrega de los legisladores Gregorio Escamilla Godínez, Martha Angón Paz, María José Alcalá Izguerra y Guillermo Calderón León, respectivamente, a favor de la seguridad y bienestar de cada una de las familias que representan.
“Porque compartimos juntos el anhelo de consolidar a Nezahualcóyotl como un municipio seguro y digno, y porque ese es también el sueño de miles de ciudadanos que nos han brindado su confianza, refrendamos el compromiso de seguir trabajando siempre unidos, en equipo”, subrayó el edil.  
Primeramente, Gregorio Escamilla destacó el apoyo que su diputación brindó en el periodo que se informa a 36 planteles educativos y 11 mercados públicos para la rehabilitación y mantenimiento integral de sus instalaciones. 
Luego, la diputada Martha Angón informó que en este segundo año de actividades entregó más de 10 mil paquetes cada dos meses a igual número de familias, particularmente de escasos recursos.
Por su parte, la diputada María José Alcalá puso de relieve la distribución de 144 mil paquetes alimentarios y materiales de construcción en escuelas y mercados públicos de su Distrito.   
A su vez, Guillermo Calderón aseguró que ha brindado atención a 4 mil familias, como parte de su programa de audiencias públicas, además de visitar 23 mil hogares para mantener contacto permanente con sus representados.
Cabe mencionar que dichos informes fueron presididos por el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura del Congreso del Estado de México, diputado José Manzur Quiroga y el Secretario de Desarrollo Agropecuario de la entidad, Heriberto Ortega Ramírez -quien acudió con la representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas- así como diputados federales, presidente municipales, síndicos, regidores, líderes políticos y de organizaciones sociales, comités seccionales y simpatizantes.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario