Toponimios

Las acciones emprendidas este año permitieron disminuir el índice delictivo un 31%: Torres Moreno

  • Estudiantes reconocen la labor de los policías municipales.
  • Elementos de la corporación repartieron piñatas en escuelas del municipio.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 16 de diciembre- En reconocimiento a la labor realizada este año por la dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, un grupo de alumnos del Instituto “Jesús Reyes Heroles” montó un nacimiento en la entrada principal de las instalaciones de la dependencia.

Más de 30 estudiantes de primero a sexto año de primaria trabajaron para montar la representación, que podrá apreciarse hasta el nueve de enero próximo.
El director de la escuela,  profesor Abel García Hernández, reconoció ante el jefe de la policía municipal, Víctor Manuel Torres Moreno, la labor que realizan sus elementos, a través de operativos y rondines de vigilancia permanentes en las diversas zonas escolares de la ciudad.
Por su parte, Torres Moreno dio a conocer que en días pasados, personal a su cargo repartió piñatas en diferentes planteles educativos del municipio.
“Queremos reconocer a alumnos, personal docente, directivos y sobre todo padres de familia, su colaboración y apoyo en las tareas que realizamos, con el propósito de inhibir la acción de la delincuencia en este territorio”, dijo. 
Recordó que las acciones de vigilancia que ha instruido el alcalde Edgar Navarro Sánchez, han permitido disminuir en un 31% el índice delictivo en el último año.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario