Toponimios

“Texcoco prepara magna celebración de Día de Reyes”

  • Se contempla la asistencia de más de 13 mil personas del municipio texcocano.
por Gabriela Hernández
Texcoco, Edo. Méx.- 5 de Enero- El Gobierno Municipal de Texcoco, encabezado por Amado Acosta García, en coordinación con el Sistema Municipal DIF de la localidad, organizan un magno festejo para este 6 de Enero “Día de Reyes”, donde se espera la asistencia de más de 13 mil personas entre niños y padres de familia.

Dicho evento se realizará frente a la Comercial Mexicana, entre las calles Emiliano Zapata y Antonio Ariza; esto en el barrio de Santa Úrsula, dentro de la cabecera municipal, en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.  
Entre los espectáculos más sobresalientes se encuentran las funciones gratuitas del Circo sobre Hielo, en un horario de 11:00 a.m., 13:00 p.m. y 15:00 horas, destacando de igual forma las funciones de Lucha Libre y Cine Telcel. 
Entre otros atractivos, se encuentra el Pinta Caritas, la entrega de juguetes por parte del gobierno municipal y el DIF, presidido por la Lic. Silvia Fernández de Acosta, así como brincolines, un globo aerostático, un set de Reyes Magos y muchas sorpresas más. Los niños que asistan podrán disfrutar de todas estas atracciones de manera totalmente gratuita.
El objetivo de este esfuerzo realizado por el Gobierno Municipal y el DIF, es integrar a la familia y motivar la ilusión de todos los niños de Texcoco para este día de Reyes Magos.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario