Toponimios

En menos de una semana, más de 5 mil pagaron predio y agua

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 5 de Enero- A menos de una semana de haber sido aprobados en Cabildo los descuentos por pronto pago del impuesto predial y derechos de agua potable, más de 5 mil contribuyentes de Nezahualcóyotl han cumplido con esta obligación, informó el Tesorero de la localidad, Raúl González Valadez.

El funcionario calificó de excelente esta respuesta y dijo que ello refrenda la confianza de la ciudadanía en el gobierno que preside el alcalde Edgar Navarro Sánchez.
Recordó que durante el mes de enero, se aplicará una bonificación del 10% ciento en el pago del impuesto predial, más un descuento adicional del  6%  a quienes hayan pagado puntualmente  los dos últimos años.
En febrero, los descuentos serán del 8% y 4%, respectivamente, y para marzo se descontará el 6%.
Por su parte, Gabriel Reyes Ramos, titular del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Nezahualcóyotl, explicó que para incentivar el pago por este servicio, en enero se hará un descuento de 8% más un adicional de 4%. 
En febrero, las bonificaciones serán de 6% y 2%, respectivamente, mientras que en marzo será de 4%.
Además, el presente programa de estímulos fiscales contempla aplicar en sendos impuestos un 50% de descuento a personas jubiladas, pensionadas y de la tercera edad. 
Para ser beneficiarios, los interesados deberán presentar una identificación que los acredite en cualquiera de estas condiciones.
Por separado, los funcionarios estimaron que más de 90 mil nezahualcoyotlenses acudirán a las distintas receptorías del municipio a cumplir con sus obligaciones tributarias en los meses antes citados.
Cabe recordar que los requisitos para realizar dichos trámites son: Identificación oficial, último recibo de pago y llenar la solicitud correspondiente.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.
Además de las oficinas receptoras ubicadas en el interior del Palacio Municipal, los contribuyentes podrán efectuar su pago en:
Calle 9 #159, colonia las Águilas; Av. Gustavo Baz #42, colonia Benito Juárez; Boulevard de los Continentes S/N, colonia Bosques de Aragón; calle Gloria de Castilla S/N, colonia Esperanza; Cuarta Avenida esquina Cuauhtémoc, colonia Estado de México y calle Chihuahua S/N, colonia Jardines de Guadalupe; Tacubaya #78, colonia Metropolitana tercera Sección y Calle Oscar #3, colonia Pavón, o consultar las páginas www.neza.gob.mx y www.tesoreriamunicipal.gob.mx  para cualquier información adicional.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario